O blog da biblioteca do CPI da Ribeira

Un cuento moderno para adult@s que revisa, con mucho humor, el papel que nos ha tocado a tod@s representar en este gran cuento que es la vida.




«Y fueron felices y comieron perdices.»
Éste es el final convencional que siempre nos han contado. Pero... ¿fueron felices de verdad?, ¿y si no les gustan las perdices?, ¿será el príncipe tan perfecto como aparenta en el cuento?, y la princesa, ¿encajará bien en su nueva vida?
 La cenicienta que no quería comer perdices se ha convertido en un gran boom editorial antes de publicarse. Las autoras escribieron e ilustraron a cuatro manos este cuento que autoeditaron tras conseguir financiación gracias a amigos y conocidos.

El éxito fue tal que el cuento se convirtió en todo un fenómeno en Internet: empezó a circular por e-mail, en foros, en blogs... y las autoras empezaron a dar charlas en institutos y universidades. Se convirtieron en referentes del buen rollo y consiguieron una total identificación con su público.

 Hoy el cuento ya está en las librerías y en nuestra biblioteca. Pero si quieres saber cómo empezó todo, mira este vídeo en la web del libro.

.

Ningún comentario: